martes, 5 de septiembre de 2017

Se convoca especialmente a niños con edades comprendidas entre 12 y 15 años. Será el viernes 08 a partir de las 4:00 PM en la Sala Pedro Quintero


Tal como estaba previsto, el pasado viernes se realizó la audición para escoger el elenco de la obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, “El Principito”, en la sala Pedro Quintero ubicada en el Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo de la ciudad de San Carlos. Sin embargo, habrá un segundo proceso de escogencia que se realizará el próximo viernes 08 de septiembre a partir de las 4:00 PM.
El director de la agrupación “Rincones Teatrales”, Edward Rincones, informó que fue todo un éxito esta primera actividad en la que una importante cantidad de jóvenes pusieron de manifiesto todo su talento en lo que respecta a las artes escénicas.
Hacemos nuevamente extensiva la invitación a todos los que deseen participar en esta importante producción teatral, convocamos particularmente a niños con edades comprendidas entre 12 y 15 años”, informó Rincones.
El Principito” es una importante obra literaria de origen francés, escrita por Antoine de Saint-Exupéry. Es la más leída y traducida de todas las obras que se han escrito en territorio galo y también es uno de los libros más leídos y vendidos de la historia, más de 140 millones de ejemplares en todo el mundo.
La obra, será presentada en el mes de noviembre en el teatro José Daniel Suarez del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo de San Carlos.

A DISFRUTAR DE “SIMPLICIO”
La Fundación Cultural Rampa, ubicada en el municipio Anzoategui del estado Bolivariano de Cojedes y con más de 25 años de trayectoria, presentará el próximo 08 de septiembre la obra del médico y poeta Julio Jaureguin titulada “Simplicio”, para el disfrute de todos los amantes del teatro.
El director y fundador de la organización, Julio Felipe Herrera, explicó que la obra toca la historia de un empleado público que permanece muchos años en su oficio, un obrero que vio pasar a diferentes jefes, y es él quien a la larga termina con un vasto conocimiento y dominio de todos los temas tratados en su institución. Es una reflexión sobre la vida de los empleados públicos. 

No hay comentarios:

¡QUE VIVA EL CANTO CORAL! Mi primera publicación para el diplomado de gestión cultural

El arte coral es de todas las manifestaciones artísticas la que está más cerca de la esencia misma del hombre. Es una práctica gregaria y ...