martes, 5 de septiembre de 2017

Preparan un relanzamiento con una obra llamada "La Ratoncita Presumida"


El Gobierno Bolivariano de Cojedes, a través del Instituto de Cultura y la articulación con otros entes, promueve el relanzamiento del conocido grupo de artes "La Colmenita" Bolivariana, integrado por niños, niñas y adolescentes, que durante varios años han llenado de alegría a los cojedeños con todo su talento.
La responsable de la agrupación cultural, Isabel Murga, informó que están en una transición desde el Idenna al ICEC. "Esta es la mejor colmenita del país, el año pasado fueron campeones nacionales. Lo que estamos haciendo es una reactivación para luego oficializar un

relanzamiento en un par de semanas aproximadamente".
En el mismo orden de ideas, la cultora explicó que se presentarán en el teatro José Daniel Suarez, ubicado en el Complejo Cultural Mauricio Perez Lazo de San Carlos, instalación repotenciada por el Gobierno Bolivariano de Cojedes y puesta al servicio del talento artístico cojedeño y de la cultura popular.
"Presentaremos una obra de teatro denominada La Ratoncita Presumida, un cuento infantil que está siendo adaptado. De esta forma queremos convocar nuevos niños, pedir el apoyo de las autoridades para solventar algunas debilidades. La mayoría de los integrantes son niños de escasos recursos, algunos con compromiso".
El Gobierno Bolivariano de Cojedes, a traves de la gobernadora Margaud Godoy y de la Autoridad Única de Cultura, Irene Bondarenko, promueve acciones dirigidas a convertir a la región en una potencia cultural de impacto nacional e internacional, trabajando de la mano con el pueblo y sus poderes creadores.

No hay comentarios:

¡QUE VIVA EL CANTO CORAL! Mi primera publicación para el diplomado de gestión cultural

El arte coral es de todas las manifestaciones artísticas la que está más cerca de la esencia misma del hombre. Es una práctica gregaria y ...